Categoría: Banner Principal
Fecha de publicación Visto: 838  | Creado en Viernes, 22 Julio 2016 11:52

La misión de la Escuela Profesional de Obstetricia de ULADECH Católica es promover la calidad y la mejora continua para formar profesionales competentes en la atención de la salud sexual reproductiva, la misma que fue demostrada en el 2013 ante el SINEACE quien otorgó la acreditación, reconociendo formalmente la calidad del servicio educativo que ofrece.

Este reconocimiento significó para nosotros alcanzar nuestra visión de ser la primera Escuela de Obstetricia acreditada en el Perú, después de un arduo trabajo que incluyó un equipo humano muy grande, así como la integración de recursos tecnológicos para alcanzar el objetivo inicial.

Una vez obtenida la acreditación, el compromiso asumido por la carrera de Obstetricia fue la mejora continua de tal manera que nos permita la sostenibilidad de la calidad, ya que según la ley la acreditación es temporal, por lo que luego de tres años debemos someternos a una nueva evaluación externa para evidenciar que durante todo este tiempo hemos seguido trabajando con el fin de asegurar la calidad educativa que nuestra carrera profesional debe brindar.

¿Qué ha significado tener la Acreditación de la Carrera Profesional?

La oportunidad de elevar su prestigio como una escuela de alta calidad y su posicionamiento a través de sus procesos de docencia, investigación y proyección social, así como promover la cultura de mejora continua. Los estudiantes tienen la certeza de que cursan un programa académico de calidad, y por otro lado, las empresas del sector público y privado otorgan un trato preferencial a los graduados de carreras que cuentan con la acreditación oficial.

Inicio:Escuela ProfesionalBanner PrincipalConcebimos la calidad como nuestra prioridad