Categoría: Pasantías Estudiantes
Fecha de publicación Visto: 328  | Creado en Lunes, 11 Abril 2016 11:57

Si eres estudiante sede central Chimbote ULADECH Católica, te invitamos a participar en el programa de Bolsa de Trabajo para el presente semestre académico 2016-1.

Áreas donde se realizarán la Bolsa de Trabajo en Chimbote:
Escuela Profesional de Obstetricia : 01 plaza

REQUISITOS:

• Solicitud (FUT) dirigida al Director(a) de la Escuela Profesional de Obstetricia de la Sede Central ULADECH Católica (Mg. Obst. Zoila Limay Herrera). Solicitando  Bolsa de trabajo.
  • Ser estudiante del III  al  X  ciclo.
  • No ser beneficiario de categorización o haber obtenido beca por otro motivo.
  • Constancia de matrícula del semestre actual (Mínimo 20 créditos). A excepción según plan de estudios.
  • Boleta de notas del semestre anterior con promedio ponderado de 13.00  y 20 créditos aprobados como mínimo.
  • Constancia de no adeudo a la Universidad.
  • Aptitud de trabajo en Equipo.
  • Ser proactivo(a), dispuestos a aprender y capacidad resolutiva a situaciones.
  • Disponibilidad de 5 horas diarias de lunes a sábado.
  • Hoja de vida y copia de DNI.

PRESENTACIÓN DE EXPEDIENTES

• Del 09 al 12 de Abril 2016
  • Mañanas: De 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Tarde: De 4:00 p.m. a 7:00 p.m.
  • Oficina de Dirección de la Escuela Profesional de Obstetricia (Campus Universitario de la Facultad de Ciencias de la Salud) Ref. (Frente al Estadio Centenario)

ENTREVISTA Y EVALUACIÓN

• Día: Miércoles 13 de Abril 2016
  • Hora: 10:00  a.m.
  • Oficina de Dirección de  Escuela Profesional de Obstetricia.