Fecha de publicación Visto: 1676  | Creado en Viernes, 22 Noviembre 2013 12:15

ObstetriciaLa atención de calidad en salud sexual y reproductiva debe basarse en el conocimiento, el cual está caracterizado por un cambio incesante y por una creciente globalización, en el cual el paradigma clásico de una universidad tradicional no resulta muy congruente con las nuevas realidades y demandas sociales, y científicas, tanto actuales como futuras.

Es por ello que surge la necesidad de incentivar y promover la investigación científica en virtud que está función ha tenido como carácter marginal dentro del quehacer universitario. Sin embargo, en el proceso de enseñanza y aprendizaje que se desarrolla en la Universidad, mas que la información o los conocimientos, es necesario proporcionar al alumno de capacidades intelectuales.

VER AFICHES