Fecha de publicación Visto: 1116  | Creado en Lunes, 15 Septiembre 2014 11:00

ObstetriciaLa Directora de la Escuela Profesional de Obstetricia de ULADECH Católica, Mg. Obst. Zoila Limay Herrera, fue invitada a participar de la Jornada 180 Años de la Escuela de Obstetricia de la Universidad de Chile, llevada a cabo durante los días 02 y 03 de septiembre del presente, en la ciudad de Santiago; dicha invitación fue realizada por la Dra. Lorena Binfa, matrona de la Universidad de Chile, quien se desempeña como Directora de la Escuela de Obstetricia.

La participación de la Mg. Zoila Limay ha permitido iniciar los lazos de comunicación entre ambas escuelas profesionales, con la finalidad de establecer contactos que permitan compartir saberes y experiencias en el campo de la profesión de Obstetricia.

Los anfitriones del evento hicieron gala de una gran hospitalidad, en especial los estudiantes chilenos de la Escuela de Obstetricia, quienes estuvieron ávidos de conocer acerca de nuestro país y de nuestra Universidad, ya que están informados acerca de la acreditación de la Carrera Profesional de Obstetricia de ULADECH Católica.

Inicio:Últimas NoticiasParticipación de la Directora de la Escuela Profesional de Obstetricia a Jornada de la Universidad de Chile