Fecha de publicación Visto: 1243  | Creado en Martes, 11 Noviembre 2014 18:01

Obstetricia El Consejo Directivo del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE) ha emitido la Resolución Nº 012-2014-COSUSINEACE/CDAH-P, de fecha 17 octubre 2014, en la que se oficializa la Acreditación de la Carrera Profesional de Obstetricia de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, con una vigencia de tres (03) años, comprendida de Octubre del 2013 a Septiembre del 2016.

La Carrera Profesional de Obstetricia de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote recibió la visita de Evaluación Externa en agosto del 2013, obteniendo la Opinión Favorable de los Evaluadores, quienes informaron este resultado al entonces Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior Universitaria (CONEAU), quien en el mes de junio del presente año, otorgó la “Acreditación de la Calidad”.

El Consejo Directivo del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE) ha oficializado esta Acreditación, a través de la Resolución Nº 012-2014-COSUSINEACE/CDAH-P, de fecha 17 octubre 2014, la cual tiene una vigencia de tres (03) años, comprendida de Octubre del 2013 a Septiembre del 2016.

Es necesario recordar que una carrera profesional acreditada brinda garantía pública en cuanto a lo que ofrece y propone, con el compromiso de cumplir eficientemente, ya que la acreditación es un proceso que busca la mejora continua de la calidad universitaria para que la carrera profesional vaya implementando mejoras educativas en beneficio de sus estudiantes.

Inicio:Últimas NoticiasOficializan la acreditación de la Carrera Profesional de Obstetricia