Fecha de publicación Visto: 1837  | Creado en Miércoles, 14 Enero 2015 10:38
En ceremonia llevada a cabo el pasado viernes 09 de enero, el Dr. Julio Domínguez Granda, Rector de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, hizo entrega del respectivo Diploma de Egresado a Rita Corazza y Roberta Almirante de la Escuela Profesional de Obstetricia, así como a Antonio Martella y Andrea Mastria de la Escuela Profesional de Enfermería. Dichos estudiantes italianos provenientes de la Universidad de Ferrara (Italia) culminaron satisfactoriamente el intercambio académico en sus respectivas escuelas profesionales, lo que les permite el acceso a la doble titulación establecida en el Convenio Marco de Colaboración entre la Universita degli Studi di Ferrara (UNIFE) y la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote (ULADECH Católica).

Nuestra Alma Mater acorde a lo declarado en su Proyecto Educativo Institucional V3 2014-2014, ejecuta convenios con instituciones educativas extranjeras para el intercambio de conocimientos, bienes y servicios, por lo
cual dicho intercambio continuará durante el presente año 2015, estando próximos a recibir a una nueva estudiante de la UNIFE que realizará estudios en la Escuela Profesional de Obstetricia. Desde ya ¡Bienvenida!