Fecha de publicación Visto: 984  | Creado en Jueves, 08 Octubre 2015 01:29

ObstetriciaLa Directora de la Escuela Profesional de Obstetricia, hace extensiva la invitación a docentes, estudiantes y administrativos a participar en las actividades programadas por el 30º Aniversario de Creación de la Escuela Profesional de Obstetricia a partir del 06 de octubre del año en curso.

Asimismo, un 10 de Octubre de hace 189 años se creó en el Perú la primera clínica de maternidad para la atención de partos a las madres pobres, así como la capacitación de jóvenes para que estudiaran la ciencia y el arte de la Obstetricia Perú (hoy Escuela de Obstetricia de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos), a cargo de Benita Cadeau de Fessel, matrona francesa que contribuyó  en la formación profesional de estas jóvenes mujeres.

Por ello, la Escuela Profesional de Obstetricia celebra doblemente la creación de esta noble profesión, que nos coloca en contacto muy cercano con el milagro de la vida.

Ver Afiche

Inicio:Últimas NoticiasEscuela Profesional de Obstetricia - 30° Aniversario de Creación