Visto: 1824  |

ObstetriciaLa Escuela Profesional de Obstetricia ha programado el evento “Ceremonia de Bienvenida de Cachimbos e Imposición de solapines a estudiantes”.
Con la finalidad de integrar, conocer a docentes y autoridades, se ha programado la tradicional “Bienvenida a Cachimbos” estudiantes de reciente ingreso a la Universidad y a la Carrera Profesional de Obstetricia en el proceso de admisión 2013- 0. Motivo por el cual se invita a la comunidad universitaria a participar del mencionado evento que tendrá lugar este viernes 15 de marzo a las 5:00pm en el Auditorio del Campus Universitario de ULADECH Católica.

Día: Viernes 15 de Marzo 2013
Hora: 5:00 p.m
Lugar: Auditorio del Campus Universitario

Agradecemos su gentil asistencia.

Última actualización el Viernes, 21 Marzo 2014 17:10

Inicio:Últimas NoticiasBienvenida de Cachimbos e Imposición de Solapines de la Escuela Profesional de Obstetricia