Categoría: Escuela Profesional
Visto: 6110  |

Requisitos para Grado y Título

Requisitos para obtener el Grado Académico de Bachiller en Obstetricia:

• Completar el plan de estudios de la Carrera Profesionalde Obstetricia(210 créditos).
  • Presentar un trabajo de investigación de acuerdo a la línea de investigación aprobada.
  • Certificación en unidioma extranjero, de preferencia inglés a nivel intermedio o lengua nativa.
  • Certificación en TIC.
  • Certificación de una de las actividades extracurriculares establecidas.
  • Cumplir con los trámites administrativos en tiempo y forma, registrados en el módulo de grados y títulos de la Universidad.

Requisitos para obtener el Título Profesional de Licenciado en Obstetricia:

• Grado académico de Bachiller otorgadopor la ULADECH Católica, debidamente registrado en la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU).
  • Sustentación pública de una tesis, realizada a través en un taller co-curricular o de tesis, que puede ser del mismo tema del trabajo de investigación presentado para el grado de bachiller.
  • Acta de sustentación de la tesis.
Última actualización el Martes, 10 Diciembre 2019 09:40

Inicio:Escuela ProfesionalInformación AcadémicaRequisitos para Grado y Título