Categoría: Banner Principal
Visto: 117  |

Los momentos actuales y desafíos trazados nos llevan a fortalecer y potenciar la generación de conocimiento en la comunidad educativa a través de la investigación científica para tal efecto la Carrera profesional de Obstetricia realizará la VII JORNADA INTERNACIONAL y X JORNADA NACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN OBSTETRICIA con el lema: “Promover la calidad y la mejora continua para formar profesionales competentes en la atención de la salud sexual repdroductiva” como un espacio académico donde los estudiantes y docentes sean los protagonistas y responsable de difundir sus trabajos de investigación en el área de la salud sexual y reproductiva.

OBJETIVO:

Fortalecer el avance científico de la disciplina de Obstetricia, en los espacios de gestión, docencia y asistencia articulados por la investigación.

PONENTES:

• Mgtr. Obsta. Zoila Limay Herrera
  • Obsta. Susana Paredes Diaz
  • Obsta. Laura Patricia Fleitas Torres
  • Obsta. Carmen Espinoza
  • Obsta. Esp. Sonia Sotelo Muñoz

Lugar: Centro de convenciones ULADECH Católica

COSTOS:

• Estudiantes ULADECH S/. 60.00
  • Docentes ULADECH S/. 80.00
  • Profesionales Obstetras S/. 80.00
Última actualización el Viernes, 23 Noviembre 2018 17:24